Créditos de hasta 2.500 euros en Zaplo.es

Zaplo es una plataforma de créditos rápidos online perteneciente al Grupo 4Finance, una empresa líder en el rubro financiero que ofrece sus servicios a más de 10 millones de clientes en todo el mundo. Zaplo se caracteriza por tener una plataforma sencilla de utilizar y por ofrecer información transparente sobre las condiciones de sus préstamos.

Al momento de solicitar el primer préstamo tendremos un tope máximo de 800 euros (el mínimo disponible es de 300 euros). Pero a medida que vayamos trabajando con la entidad, es decir, a medida que devolvamos y solicitemos nuevos préstamos, nuestro límite de crédito aumentará hasta 2.500 euros.

Zaplo.es: Préstamos personales y créditos rápidos online

Antes de solicitar un crédito podremos consultar un simulador de préstamos gratuito en el portal de Zaplo. De esta manera podremos saber cuáles serán las condiciones que aplicarán a nuestro crédito. Las tasas de interés que Zaplo cobra se encuentran dentro de la media utilizada por portales de créditos rápidos online.

Con respecto a la devolución de los préstamos, es importante tener presente los siguientes puntos:

  • La empresa permite que realicemos pagos anticipados. Esto es una gran ventaja ya que nos permitirá disminuir el monto total de intereses. No se cobran adicionales por hacer pagos anticipados
  • También es posible extender el vencimiento del préstamo. Para poder utilizar una prórroga deberemos abonar primero los aranceles de aplazamiento correspondientes. Es necesario solicitar la extensión antes del vencimiento del crédito