¿Quieres conocer Popcoin Bankinter?

Se trata de una plataforma para poder invertir tu dinero en diferentes activos y fondos de manera muy segura, con una rentabilidad esencial y única dentro de todo el mercado financiero.
Gestiones de carteras
El equipo Gestión de Carteras lleva a cabo su labor como encargado de visualizar y revistar, periódicamente, todas las estrategias de inversión. Además, realiza cambios necesarios en las carteras en función al criterio que tiene el cliente y la evolución del mercado.
En caso de que haya una situación totalmente excepcional, las estrategias se deben revisar nuevamente, hasta que sea necesario. Con esto, Popcoin Bankinter logra un gran adelanto a todos los cambios por lo que el mercado atraviesa, con la finalidad de proteger lo máximo posible las inversiones de los clientes.
Las estrategias revisadas intentan obtener la máxima rentabilidad, sin dejar de lado el patrimonio que tiene el usuario. La rentabilidad mayor también se favorece, sin importar en qué grado sea: Menor o mayor. Esto último depende del perfil de riesgo que mantiene el cliente
Fondos
Los gestores realizan un análisis en gestión activa. Dicho análisis es para adelantarte a todos los cambios que se desencadenan en el mercado, con la intención de obtener una mejor estrategia.
Popcoin ofrece una cartera ya armada por un conjunto de fondos de inversión de gestión activa, el cual está seleccionado por el equipo Análisis de Mercados de Bankinter.
Para más información: AlertaBancos.es