Cómo crear imágenes

Las imágenes son parte importante de la presentación de tu blog y también influyen en el posicionamiento y la carga de la página. Por eso debes aprender Cómo crear imágenes adecuadamente para que la calidad de tus posts sea óptima. 

Pasos para crear imágenes

Para realzar el aspecto de tu blog con imágenes tienes un abanico de opciones según tus recursos. Estos son los pasos a seguir:

1. Cuatro elementos importantes

Hay cuatro elementos fundamentales: 1. robot (del fichero robots.txt) 2. Gestor de contenidos de WordPress 3. Spiders o crawlers y 4. Internet, ya que los crawlers acceden a través de la misma.

2. Búsqueda de imágenes de Google

Google ofrece un amplio catálogo de imágenes libres de derechos de autor que puedes utilizar para tus posts. Debes ser bien específico en tu búsqueda y procurar que las imágenes sean lo más nítidas posibles. 

3. Bancos de imágenes

Si lo que buscas son imágenes de aspecto profesional, cuentas con varios sitios de imágenes y vectores gratis. Entre los más usados están Pixabay, Free Images y Stock Free Images. Todas las imágenes son libres de derechos de autor, aunque no está de más que coloques el crédito del sitio donde la obtuviste.