¿Ya tienes tu cupón Factoría Digital?

¿Por qué cada día es más importante el internet? ¿Tú sabes la respuesta? En realidad, la respuesta es muy fácil y estamos seguro que tú también la sabes, el internet se hace cada vez más importante, por el alcance que permite tener a cualquier persona, a cualquier emprendedor o a cualquier empresa, de una manera fácil, rápida y directa.

Por esta razón, si tu ofreces cualquier servicio, si vendes cualquier producto o simplemente si te quieres expresar con tus mejores ideas o pensamiento y llegar a más personas, debes contar ya con tu propia página web o blog personal. Y por esto queremos ofrecerte la posibilidad de que conozcas a Factoría Digital, empresa líder del servicio de hosting y alojamiento

Factoría Digital, Planes y Precios.

Factoría Digital es una empresa española especializada en el servicio de alojamiento web o hosting, que se diferencia del resto de las demás empresas de su rama, al brindar hosting compartido con las integraciones de WordPress, WooCommerce, PrestaShop y Magento.

Aunque se pudiera considerar una empresa digital joven, pues nació en el año 2009, Factoría Digital es la solución digital que tú necesitas, pues se ha caracterizado por brindar un servicio de máxima calidad y excelente velocidad en todo momento.

Tu podrías conocer mayores detalles de todo lo que te puede ofrecer para el alojamiento de tu blog o página web, chequeando el siguiente enlace https://www.reportehosting.com/factoria-digital/. En dicho reporte encontraras más datos sobre los servicios de Factoría Digital.

Planes y Precios.

Ofrece tres planes de alojamiento compartido, con características propias y precios diferentes:

  • WordPress Básico: Por 12,24$ e incluye 5GB de almacenamiento SSD, 100GB de transferencias.
  • WordPress Profesional: Por 16,62$ e incluye 10GB de almacenamiento SSD, 200GB de transferencias.
  • WordPress Empresa: Por 24,96$ e incluye 15GB de almacenamiento SSD, 400GB de transferencias.

Además, ofrecen cupón Factoría Digital, con el cual sus clientes obtienen algunos otros beneficios más y porcentajes (%) considerables de descuentos, al momento de cancelar sus mensualidades.