Sin Comisiones Cuenta On Bankia: Todo lo que debes saber

Es hora de evolucionar tus finanzas, y justo para ayudarte se encuentra Bankia, una plataforma financiera ideada para que evites perder tiempo en horrendos trámites bancarios y largas esperas, Bankia te ofrece servicios y productos financieros que podrás obtener sin la necesidad de moverte de tu hogar, apoyándote en el manejo y control de tus finanzas y respaldándote cuando más lo necesites.

Olvida las costosas comisiones que los bancos te cobran cada vez que haces una operación, en Bankia las comisiones Cuenta On Bankia no existen, ya que esta plataforma entiende a sus usuarios y le ofrece las mayores ventajas. Aprovecha los beneficios de la Cuenta On Bankia, que te incluye una tarjeta de débito totalmente gratuita, que podrás utilizar en cualquier lugar que desees.

¿Cómo puedo abrir una cuenta On Bankia?

En esta plataforma es muy sencillo el registro, ya que lo podrás realizar desde el lugar donde estés, tan sólo deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Deberás tener más de 18 años
  2. Recibir ingresos de una forma mensual
  3. Poder realizar todas tus gestiones de una forma digital o virtual
  4. Poseer número de teléfono móvil e email
  5. Deberás aceptar recibir comunicaciones comerciales

Debes saber que para abrir esta cuenta no será necesario que domicilies tú nómina en esta cuenta, por lo que Cuenta On Bankia sin nomina es totalmente válida. Recuerda que, si deseas retirar dinero por la oficina de Bankia, se aplicarán comisiones de alta y renovación de tu tarjeta por un módico monto de 20 Euros. Cualquier operación por oficina se aplicarán comisiones. Es por ello es recomendable que apliques un perfil totalmente digital para que saques el máximo provecho a Bankia.

Si posees Bizum, con la cuenta On Bankia podrás realizar transferencias a amigos y/o familiares, tan sólo colocando el número de teléfono de la persona que quieras enviarle el dinero y listo, no importará que banco posea la otra persona, se le entregará el dinero lo más rápido posible.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de Bankia, vive el futuro, vive Bankia.